La Tienda | Capítulo 10 | Dareska iluminó con belleza una noche de premios

La cantante popular dejó su talento en medio del concurso que divierte a las familias colombianas.

7 Nov 2020 21:50Por: canalrcn.com

La Tienda de nuevo abrió sus puertas para que cuatro concursantes más dieran lo mejor de sí para llevarse premios para cada uno de sus emprendimientos.

Le dimos la bienvenida a Nubia de Supermercado ‘La Amistad’, Jhon Macías de ‘SuperOlímpico’, José Pinzón de ‘Supermarket La Viña’. Y Wilson de ‘Autoservicio supermarket M.S’. cada uno de ellos con la mejor actitud para pasar todas las rondas de este divertido juego.

En una primera instancia todos estuvieron muy parejos en los puntajes en la primera ronda ‘Sin palabras’, de hecho, muchos quedaron así con la belleza y carisma de la cantante popular Dareska, quien llegó a cantar y encantar en esta edición de ‘La Tienda RCN’.

Después de escuchar los consejos del experto sobre riesgo de hurto, algunos de ellos tomaron la delantera, como José Elbert quien se ganó el engalle después de un reñido desempate.

También Amanda volvió a indagar muchas cosas del negocio con Mirta, quien con su originalidad le dejó claro que no quiere nada con Cónsul.

Finalmente, todos se llevaron buenos premios, pero ninguno logró llegar a la pista para llevarse la anhelada moto del día.

No dejes de ver: La Tienda | Capítulo 9 | Grandes sorpresas al ritmo de Los Rolling Ruanas