La Tienda

Capítulos

La Tienda | Capítulo 1 | Nuestro tendero abrió el negocio

Cónsul Ladino abrió por fin ‘La Tienda’ de RCN y con Jhonny Rivera a bordo les dio la bienvenida a nuestros participantes.

5 Sep 2020 20:58Por: canalrcn.com

Cónsul (Milton Lopezarrubla) inauguró por lo alto su negocio y trajo para empezar con pie derecho a Jhonny Rivera quien cantando ‘Te extraño’ animó a nuestros cuatro participantes del episodio de hoy. Después de esto llegó una visitante muy particular, Bertulia (Diana Belmonte), quien no ocultó su admiración por el cantante y le sacó canas a Cónsul pidiéndole fiado ¡qué descaro!

Nuestros cuatro tenderos de este primer episodio fueron: Plinio (Supermercado Don Plinio), William (Panadería Codispan), Angélica (Panadería Santa Marta) y Gloria (Tienda la mejor), quienes con toda la energía pasaron cuatro rondas para llegar a la carrera contra el tiempo y ser los opcionados para llevarse una moto 0 Kms.

Todo empezó ‘entre risas’ con los mejores chistes de nuestros humoristas ‘Alerta’ y ‘Luchito Humor’, allí respondieron unas preguntas, pero en esta ronda ninguno tuvo puntos. Luego la sección ‘Lo que vendo’ en donde con vendas tuvieron que adivinar el producto elegido, demostrando cuánto conocen sus productos.

Posteriormente Doña Mirta (Milton Lopezarrubla) llegó con su particular estilo para presentar la sección ‘El que no oye consejos no llega a viejo’, allí nuestros tenderos aprendieron consejos de expertos que pudieron poner en práctica respondiendo algunas. Además, aquí se ganaron 100 mil pesos adicionales gracias a una sorpresa de ‘La Tienda’ y con un reto que se trató de desgranar arvejas, nuestra tendera Angélica se llevó el engalle.

El último reto fue ‘Sobre ruedas’ con Pacho Rueda (Milton Lopezarrubla), allí los concursantes tuvieron que correr dentro de la Tienda para traer productos con un logo particular, allí acumularon tiempo para la gran final. Después la gran carrera final, cada uno de los participantes tuvieron distintos tiempos que acumularon en todo el programa y así buscaron los productos que les fueron indiciados por nuestro tendero, pero solo uno de ellos encontró la calcomanía de la moto. ¿Se la llevó?

Emociones, risas y más en este primer capítulo de ‘La Tienda’.