La Rosa de Guadalupe conquistó los hogares colombianos

La Rosa de Guadalupe conquistó los hogares colombianos

La Rosa de Guadalupe continúa conquistando el corazón de los colombianos durante las tarde y, por esto, el periodista de Entretenimiento RCN Carlos Ochoa se dio a la tarea de hablar con sus productores, quienes le contaron detalles y datos curiosos de esta producción mexicana. 

“Son historias que las vivimos día a día. Si no le paso a uno, le pasó a una amiga, a un amigo, a una tía o a un sobrino”, afirmó Miguel Ángel Herros, productor del programa. Toda la serie se graba en exteriores y se incluyen casos de la vida real, aunque se aclaró que en algunos casos el final se cambia.

Para la celebración de los 100 capítulos de La Rosa de Guadalupe, parte del equipo de producción y algunos actores se reunieron en una emotiva velada. Allí, el libretista y  reador Carlos Eduardo Mercado recibió un sentido homenaje por el éxito internacional del programa a nivel internacional. Carlos contó que la idea del programa nació de una experiencia propia, pues en algún momento de su vida le pidió un milagro a la Virgen de Guadalupe, sintió que un viento pasaba por su cara y el deseo se le hizo realidad. 

La rosa que aparece se llama Rosa Blanca de Castilla y se dice que fue una de las que cortó el Indio Juan Diego para la Virgen de Guadalupe.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies