Capítulos

La Rosa de Guadalupe l Capítulo 80 l Esta es una historia de amor

Para tener a Érika a su lado, Hugo atravesará más de un obstáculo.

27 Oct 2022 17:55Por: canalrcn.com

Érika es una chica que tiene un futuro por delante, puesto que se graduó de Enfermería a pesar de los esfuerzos de sus papás. 

Lee más: La rosa de Guadalupe | Capítulo 79 | Una promesa de amor

A la bella chica la pretende Hugo, un joven que es de escasos recursos, pero que tiene un gran corazón. Cuando el sujeto declara su amor, Érika le dice que solo quiere ser su amiga. 

Asimismo, la vida le sonríe a Érika, quien consiguió empleo en la casa de una señora adinerada. Horacio, el nieto de su jefa, se enamora inmediatamente de la enfermera, pero la cruel hermana del joven no lo va a permitir debido a que la chica no tiene la: "posición social suficiente para estar con el apuesto joven". 

Cuando Horacio acude a visitar a Érika, Hugo se enoja por la nueva conquista de su chica. Tal es el punto de la venganza de Hugo, que una noche casual, Horacio queda herido. 

Tal es la afectación de Horacio, que queda inválido. Para hallarle solución a todo, le propone a Érika que se casen. 

Las mentiras se descubren cuando Horacio finge estar en silla de ruedas para estar al lado de la mujer que ama; tiempo después, Érika decide hacer su vida junto a Hugo, ya que siempre ha sido el hombre de sus sueños. 

Además: La rosa de Guadalupe | Capítulo 78 | La luz de las mariposas