La rosa de Guadalupe | Capítulo 968 | Aurelio enfrenta las consecuencias de sus malas decisiones

Las malas decisiones de Aurelio finalmente le pasan factura cuando su esposa Georgina y su hija Catita se van de su lado.

Aurelio tiene problemas con el alcohol, lo que afecta profundamente a su familia. Su esposa, Georgina, le pide a su hija Catita que se mantenga alejada cuando su padre está bajo los efectos del alcohol. Después de una fuerte discusión, Aurelio se disculpa y promete cambiar, lo que lleva a Georgina a creer en él nuevamente.

Sin embargo, su madre le advierte que Aurelio no cambiará y que la situación podría empeorar. Días más tarde, Aurelio pierde el control y Georgina acaba en el hospital. A pesar de lo ocurrido, ella oculta la verdad para no denunciarlo. Tras este episodio, Georgina decide separarse de Aurelio, y es Catita quien le comunica a su padre que no quiere vivir más con él.

Dos meses después de la separación, Georgina regresa a su antigua casa para saber de Aurelio y descubre que ha vivido momentos muy difíciles en su ausencia y la de su hija. Catita, profundamente afectada por las noticias sobre su padre, le reza a la Virgen de Guadalupe para pedir su ayuda en encontrarlo.

Diecisiete años más tarde, Catita está por terminar sus estudios universitarios. Después de una desagradable experiencia con la familia de su novio Ernesto, Cata le revela la verdad sobre sus orígenes. Aunque Ernesto le propone matrimonio, ella se niega, ya que su prioridad es encontrar a su padre. Esto genera una discusión entre ambos.

Finalmente, Cata cambia de opinión y acepta casarse con Ernesto. El día de la boda, Cata se encuentra con el hombre que una vez le salvó la vida y le pide que la acompañe hasta el altar.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
 

18 Sep 2024 18:55Por: canalrcn.com