La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 82 | Víctima

Cuando Laura, una niña de 6 años empieza a experimentar su proceso de desarrollo, sus compañeros del colegio empiezan a rechazarla.

30 Jul 2020 17:23Por: canalrcn.com

Laura es una niña de 6 años que empieza a tener sangrados de manera repentina. Debido a su edad, su madre, Ángela, duda que sea el desarrollo, y empieza a sospechar que está siendo abusada en la escuela.

Por otro lado, su padre tiene una relación muy cercana con Laura y juega con ella constantemente, pero su abuela dice que no le parece correcto que un hombre entre en la habitación de la niña. Ángela sugiere llevar a Laura al ginecólogo, pero la abuela se niega.

Una de las maestras habla con Laura y le pregunta si tiene contacto con algún hombre. Ella le dice que juega con su padre y que él le hace cosquillas a ella y a su hermana. La profesora cree que es el padre de la niña, el que abusa de ella.

Cuando la directora del colegio le dice esto a Ángela, la mujer se muestra muy enojada y niega por completo que su esposo esté aprovechándose de sus hijas. No obstante, la directora da aviso a las autoridades y el hombre es detenido.