La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 79 | Los golpes de la vida

Toño es el gerente de un bar en el que ocurrió una violación, sin embargo, el joven decide encubrir a su cliente y termina preso.

28 Jul 2020 10:21Por: canalrcn.com

En el bar que administra Toño, Michel Cortés, un joven adinerado, que además es hijo de un senador, abusa de una mujer, sin embargo, el administrador decide encubrir a su cliente y tratar de borrar la evidencia de la violación. No obstante, uno de los guardias del lugar confirma la versión de la denunciante.

Tres años antes de la violación, Toño llega a un bar, como cliente, allí conoce a Michel y se hacen muy amigos. Dejándose nublar por las luces de la fiesta, Toño decide abandonar la escuela y entrar a trabajar en el bar.

Con el tiempo, Toño se convierte en el gerente del lugar, gracias a la influencia de Michel. Finalmente, llega la noche de la violación. Allí, Michel le invita un trago a una de las chicas del bar, sin embargo, ella se niega. Cuando ella va al baño, Michel va detrás de ella y les pide a sus hombres de seguridad que no permitan que nadie entre al baño.