Capítulos

La rosa de Guadalupe | Capítulo 63 | Con los ojos del corazón

Una importante ejecutiva sufre el engaño de su prometido y el nuevo amor que llega a su vida viene a enseñarle o que nunca esperó aprender.

14 Oct 2022 7:05Por: canalrcn.com

Julieta una mujer con una vida perfecta y a punto de casarse, su prometido quiere el dinero de su familia, pero está cansado de que ella lo quiera controlar todo, hasta cuántos hijos tener.  

No dejes de ver: La rosa de Guadalupe | Capítulo 62 | El stripper

Gerardo se cansa de todo esto y Julieta tiene que ver con sus ojos a su prometido siéndole infiel con su mejor amiga, por lo que se ve obligada a cambiar su vida.  

La mujer se vuelve fría y no quiere creer en el amor, aunque su madre justifica el hecho.  

Un nuevo amor llega a Julieta, con la persona menos esperada, pues a su empresa llega Chuy, un humilde mensajero quien a pesar de ser guapo es poca cosa para ella.  

Con pequeños detalles y una forma de ser un tanto excéntrica, el guapo joven se roba el corazón de Julieta quien con él vuelve a sonreír. Gerardo por su parte ve a su nueva novia, la examiga de Julieta con otro hombre en la cama es por eso que se da cuenta de su error, cuando él vuelve a la vida de la mujer ella empieza a sufrir una terrible confusión.  

A punto de casarse con Guillermo, Julieta reflexiona lo que realmente siente y le dice que no en el altar para decidirse con Chuy, quien resulta no ser un mensajero.  

Para ver de nuevo: La rosa de Guadalupe | Capítulo 61 | Una mamá edificante