La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 58 | El amor nunca se disfraza

A raíz de la violencia que sufre a manos de su pareja, Doris decide cambiar de ciudad, sin embargo, las relaciones tóxicas la persiguen.

24 Jun 2020 12:10Por: canalrcn.com

Doris es una joven que, a raíz de una ruptura amorosa con su prometido Antonio, debe cambiar de lugar de vivienda, cambiando por completo su vida. En su nuevo hogar debe buscar una nueva universidad, para retomar los estudios que había descuidado por su antiguo amor.

A través de internet, Doris conoce a Rubén, un joven que, inicialmente, se muestra como todo un caballero, respetuoso y dándole muchas atenciones a la joven y a su madre.

Tiempo después, con su vida en orden, Antonio reaparece para rogarle a la joven que le dé una segunda oportunidad, a pesar de que en el pasado la golpeó y tiene una orden de restricción.

Tras enterarse de esto, Rubén se ofrece a vivir con Doris y su madre, para estar pendiente de su novia y evitar que Antonio le haga daño a ella o a su madre, sin embargo, cuando Antonio se entera, llega a la casa de la joven y los golpea a todos.

Con el tiempo, Antonio termina preso, pero, cuando Doris empieza a salir con otro muchacho, Rubén toma actitudes de celos agresivos.

No dejes de ver: La Rosa de Guadalupe | Capítulo 58 | Leona de Corazón