La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 57 | Leona de Corazón

Belén es una joven problemática que no tiene interés en el estudio. Ella es criada, junto a su hermana Susana, por su tía, lo cual la afecta.

23 Jun 2020 13:04Por: canalrcn.com

Un día, al no ir a la escuela y quedarse sola en la casa, Belén se escapa. En el camino se encuentra con un grupo de jóvenes delincuentes que se autodenominan como “Las Leonas”. Al ver el carácter de la muchacha, Las Leonas la invitan a ser parte del grupo.

Nazario, el padre de las jóvenes, trabaja como guardia de seguridad. Después de que la tía de ellas le cuente sobre la actitud de Belén, él decide hablar con su hija, sin embargo, no logra un cambio de actitud en ella, por el contrario, hace que la joven sea más rebelde.

Para demostrar que tiene lo necesario para entrar a “Las Leonas”, la joven entra a robar a una tienda. Al regresar a su casa, su tía la reprende, pero la joven decide irse nuevamente para la calle. Desesperada, la mujer se va a perseguir a su sobrina y, al encontrarla con Las Leonas, se la lleva a su casa.

A pesar de lo que le dicen su tía y su padre, Belén sigue buscando a las pandilleras, hasta que un día es golpeada por un grupo rival. Esto hace que su papá se canse de la situación y le muestre la verdad sobre su mamá, para que la joven cambie de actitud.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe | Capítulo 57 | Siempre la verdad