La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 56 | Siempre la verdad

Alfredo Durán es un modelo profesional que ha sido acusado de violación a una menor de edad, razón por la cual termina encarcelado.

19 Jun 2020 13:45Por: canalrcn.com

Alfredo Durán es un joven modelo, sin embargo, las sesiones de modelaje del joven hacen que empiece a faltar a clases y exámenes en el colegio. Mientras tanto, su representante trata de convencerlo de aparecer en una telenovela, pero su mamá se opone ya que, para ella, lo más importante es que su hijo termine los estudios.

Ante la negativa de su madre, Alfredo decide irse de la casa para iniciar su carrera como actor, poniendo contra las cuerdas a la mujer, quien decide firmar el permiso para que su hijo sea el protagonista de la telenovela.

La fama empieza a nublar al joven, quien definitivamente deja la escuela y termina la relación que tenía con su novia, mientras crecen los rumores de un romance entre él y su coprotagonista.

En una fiesta de celebración de la telenovela, Alfredo conoce a una joven, que más tarde lo acusa de violación. El joven lo niega todo, pero es apartado de la telenovela y llevado preso.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe | Capítulo 56 | Difícil decisión