La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 55 | Difícil decisión

Dejándose controlar por los celos, Hugo asesina a su novia Claudia. El joven se refugia en su hermano, quien siempre lo ha protegido.

18 Jun 2020 13:11Por: canalrcn.com

Asustado, Hugo despierta a su hermano Mariano, para decirle que, por accidente, mató a su novia, después de que discutieran y este la empujara. Mariano decide apoyarlo y se escapa con su hermano para no enfrentar a la justicia.

En una mirada en retrospectiva, se evidencia que, durante la infancia, Hugo siempre fue un niño agresivo que se metió en problemas, pero su hermano Mariano siempre lo respaldó, a pesar de que eso no fuera lo correcto.

Años después, Hugo conoce a una joven llamada Claudia, e inician una relación en la que, al principio todo es perfecto, con el joven siendo muy atento y cariñoso, pero con el pasar de los meses sus celos enfermizos empiezan a aflorar y el hombre se vuelve agresivo, esto hace que su novia decida terminar la relación.

Al ver que su novia conoció a un nuevo hombre, los celos de Hugo se vuelven incontrolables y busca a la joven, a la cual termina asesinando, sin embargo, le da una versión falsa a su hermano, quien lo defiende a capa y espada.