Capítulos

La rosa de Guadalupe | Capítulo 40 | Todos son ángeles

Lo que parecía ser el trabajo soñado de Astrid, terminó siendo un calvario.

25 Sep 2022 18:55Por: canalrcn.com

La maestra Astrid está feliz porque va a iniciar su primer trabajo como profesora en un colegio, pero lo que no sabe es que sus estudiantes son difíciles, puesto que en sus casas hacen lo que quieren, siendo básicamente unos niños malcriados. 

Lee más: La rosa de Guadalupe | Capítulo 39 | Con pompas de jabón

Astrid se comienza a dar cuenta del mal comportamientos de sus pequeños alumnos, reprendiéndolos a cada instante por ser groseros con ella. Cuando esta intenta hablar con sus madres, las mujeres se molestan, justificando que pagan altas sumas de dinero porque sus hijos estén bien en el instituto. 

Los padres se unen para hablar con las directivas del colegio debido a la:"gran cantidad de tarea" que les impone Astrid. Tiempo después, los alumnos le hacen cada vez la vida imposible a la profesora: realizándoles bromas pesadas; todo con el objetivo de que esta se vaya de la escuela. 

Omar hace que culpen a la profesora de presunto maltrato físico, provocando que la situación se empeore: siendo detenida por las autoridades debido a la denuncia de la madre del menor. 

La mujer logra salir de la prisión, pero le será imposible ejercer de nuevo su profesión. Finalmente, se conoce toda la situación del bullying en el colegio, mejorando notablemente el ambiente en el instituto. 

Mira: La rosa de Guadalupe | Capítulo 38 | Promesa de amor