Capítulos

La rosa de Guadalupe | Capítulo 39 | Con pompas de jabón

Micaela no tiene una vida nada fácil debido al sometimiento de su abuela.

24 Sep 2022 18:55Por: canalrcn.com

Micaela es una niña de 12 años que es utilizada cruelmente por su abuela en labores de prostitución. A pesar de ser tan pequeña, Micaela tiene que maquillarse mucho, asimismo, debe utilizar ropa corta para ser objeto de deseo para hombres mayores, quienes son sus clientes. 

Mira más: La rosa de Guadalupe | Capítulo 38 | Promesa de amor

Micaela se aleja de su cruda realidad cuando va al parque cerca de su casa a jugar con pompas de jabón. Pero todo cambia en un instante cuando la niña queda embarazada de uno de los hombres con los que tiene relaciones sexuales en su trabajo. 

En su contraparte, una pareja de esposos desea con todas sus fuerzas tener un hijo, pero no lo pueden hacer. Ahí, encuentran la oportunidad perfecta para adoptar al bebé de Micaela, pero su abuela Chona le dice que se los vende. 

Los esposos conocen a Micaela para conocer más a la madre de su futuro hijo, cubriendo todos los gastos que necesite en el momento que dé a luz. Pero Chona, la abuela de la niña, decide que se queda a la hija de Micaela debido a lo hermosa que es, pensando en que le puede sacar provecho tiempo después. 

Finalmente, Micaela les devuelve a su hija a los esposos y le cuenta a la Policía a lo que se dedica. La vida le hace justicia, ya que se fue a vivir a otro lugar con una familia que verdaderamente la quiere. 

Sigue viendo: La rosa de Guadalupe | Capítulo 37 | Domingo siete