La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 35 | Míster Narco

Un grupo de jóvenes se deslumbra por un nuevo compañero de escuela, quien con sus lujos los deja impresionados, pero no todo lo que brilla es oro.

15 May 2020 17:27Por: canalrcn.com

Marisol está ilusionada por su primer día en la preparatoria, lo que le tiene el destino guardado es un nuevo admirador, quien llegará a conquistar su corazón.

Este joven llamado Manuel y quien con sus excentricidades tiene a muchos en la palma de su mano, quiere obtener el amor de la jovencita a quien desde que vio quería fuera de su “propiedad”.

Y aunque Marisol le negó en reiteradas oportunidades la posibilidad de ser su novia, el joven quiso lograr su cometido a como diera lugar, por ello le organizó una gran fiesta en su mansión a la joven para ganarse su confianza y corazón.

Sin embargo de ser el más popular, Manuel sacó su verdadera faceta como “Míster Narco”, una especie de juego que se tomó muy en serio debido a la riqueza de su papá, con este rol aprovechaba para vender drogas en el colegio, amedrentar a compañeros y hasta a sus profesores.

Todo este universo que él mismo creó se destruyó en segundos, cuando recibió lo que el destino le tenía preparado, acabado así con la pesadillo que muchos vivieron con él.