La rosa de Guadalupe | Capítulo 334 | Un asesino silencioso

El ingeniero Montes no tenía los cuidados necesarios con sus obreros, además la salud de Fabricio y Norma se vio perjudicada.

Fabricio estaba casado con Norma, tenían una increíble relación y dos hijos por los cuales trabajaban para sacarlos adelante.

El trabajo de Fabricio conllevaba estar durante varias horas en un lugar donde no había aire puro y sus pulmones comenzaron a verse afectados. Norma comenzó a preocuparse por el estado de salud de su marido, ya que cada día que pasaba lo notaba más débil.

Días después, Fabricio falleció, pues la obra donde trabajaba no contaba con los implementos necesarios para que pudiera cubrir su rostro del aire contaminado que respiraba.

Con base en esto, Norma tomó la decisión de trabajar por primera vez para que a sus hijos no les faltara nada en el hogar.

Debido a que Norma no contaba con experiencia laboral, su única salvación era hablar con el ingeniero Montes quien era el jefe de la obra donde trabajaba su esposo.

Posteriormente, la salud de Norma comenzó a verse afectada por no tener los implementos necesarios y terminó hospitalizada.

Luego, Diana hizo lo posible para que la vida de su hija no corriera peligro y pudiera dejar de trabajar en la obra del ingeniero Montes.

15 May 2023 22:24Por: canalrcn.com