La rosa de Guadalupe | Capítulo 300 | La apuesta

Sebastián se tatuó el rostro por amor, ya que se dejó llevar por el amor que sentía por Alondra y ella lo utilizó por una apuesta.

Cuando Sebastián estaba en la preparatoria se destacaba por ser uno de los alumnos más inteligentes de su clase.

A medida que los días transcurrían, Sebastián estaba cada vez más cerca de entrar a la universidad Nacional, debido a que era uno de los alumnos más destacados de su escuela.

Uno de los amores platónicos de Sebastián era Alondra, quien era una de las porristas más populares y también era pareja de Iván. Alondra tenía una relación con Iván y desde el principio su relación fue desabrida a causa de que el amor que ellos sentían no era real.

Por su parte, las calificaciones de Alondra empezaron a reducirse a causa del capricho que tenía por su relación con Iván. Esto llevó a que Alondra buscara a Sebastián, pues necesitaba mejorar sus calificaciones para graduarse de la escuela.

La búsqueda de la porrista tomó por sorpresa a Sebastián y siempre siguió los caprichos que tenía la joven. Luego, Alondra apostó con su novio que Sebastián se tatuara el nombre de ella en el rostro y esto le causó graves consecuencias en el futuro.

18 Abr 2023 20:37Por: canalrcn.com