La rosa de Guadalupe | Capítulo 231 | A veces duele crecer

Axel aprenderá de la madurez siendo adulto.

Axel toda la vida ha estado bajo la sombra de su madre, quien siempre le ha ayudado en todos los quehaceres del hogar e incluso a cubierto todos sus gastos personales.

Gerardo el padre de Axel, le empezó a decir que lo ayudara con el pago de los servicios del hogar, por lo que su hijo inició un nuevo empleo como diseñador gráfico.

Con el paso de los días, Axel le prometió a su novia que la llevaría de viaje a otro país, pero por motivos económicos los planes se postergarían.

La relación entre Gerardo y Alex no era la mejor debido a las diferencias que tenían. Posteriormente, su hermana mayor se mudó a casa de sus padres por motivos personales.

La convivencia cada vez era más incómoda entre Axel, sus sobrinos y hermana. De este modo, tomará la decisión de pagarle la renta de una habitación a su amiga Carolina.

A raíz de la crianza que le dieron a Axel, la relación que tuvo con Carolina no fue la mejor. Cada vez las discusiones aumentaban e incluso, la inconformidad que ella sentía por Chicles; la mascota de su inquilino.

La situación comenzó a agravarse por varios altercados entre la pareja de Carolina y Axel. Esto incitó a que su compañera de piso tomara una decisión en la que su huésped se arrepentiría.

Dadas las circunstancias, Axel aprenderá una fuerte lección donde caerá en cuenta de todos los errores que cometió al creer que sus padres siempre lo mantendrían.

22 Feb 2023 19:24Por: canalrcn.com