La Rosa de Guadalupe | Capítulo 158 | Testamento de amor

Tras la muerte de su hermana y su cuñado, Alfredo tiene que hacerse cargo de sus sobrinos, sin embargo, ellos no saben que él es homosexual.

20 Nov 2020 15:39Por: canalrcn.com

Alfredo tiene una excelente relación con Sergio y Cristi, sus sobrinos, por eso, cuando Alicia y Gustavo, su hermana y su cuñado, se van de viaje, él queda a cargo del cuidado de los jóvenes. Desafortunadamente, en el trayecto a su lugar de destino, los padres de sus sobrinos mueren.

Tras el lamentable suceso, un notario lee el testamento de la pareja, en la que declaran que todos sus bienes quedan en manos de sus hijos, sin embargo, debido a que son menores de edad, Alfredo tiene que hacerse cargo de la herencia y del cuidado de sus sobrinos.

Para estar más pendiente de ellos, Alfredo los lleva a vivir a su casa, junto a su novio, no obstante, cuando Sergio se entera que su tío es homosexual reacciona muy mal y se niega a vivir junto a ellos. La situación no mejora con el tiempo, lo que hace que Rubén, la pareja de Alfredo, decida dejar la casa, para que las cosas entre su novio y sus sobrinos mejore.