La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 134 | Una pausa

La presión que tiene Santiago, por parte de su padre, para mejorar en matemáticas, lo hace cambiar radicalmente su ánimo y volverse agresivo.

15 Oct 2020 11:19Por: canalrcn.com

Santiago es un adolescente que está en los últimos años de colegio, sin embargo, las matemáticas siempre han sido su dolor de cabeza. Su padre lo presiona constantemente para que mejore en esa materia, ya que sobre él recae la responsabilidad de asumir las riendas de la empresa familiar.

Para motivarlo, su padre le promete un automóvil si promedia 9 en la materia. El joven se dedica a estudiar constantemente con ayuda de Liliana, su novia, lastimosamente no mejora y la presión de su padre es cada vez mayor.

Debido al estrés ocasionado por no mejorar en matemáticas, el ánimo de Santiago empieza a cambiar y se vuelve una persona irritable, violenta y muy inestable. Liliana empieza a preocuparse y habla con la psicóloga del colegio, quien le dice que lo que Santiago puede estar sufriendo es neurosis.

La situación empeora cuando Santiago discute con su profesor de matemáticas, quien lo hace reprobar la materia. Esto hace que su papá se enoje aún más y le quite el coche, pero él no hace caso y lo saca a escondidas, pero termina envuelto en un problema con otro conductor, que termina disparándole.