La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 133 | Cargar el dolor

Cuando Daniela empieza a trabajar, Pedro, un compañero de trabajo se obsesiona con ella, al punto de secuestrarla.

14 Oct 2020 13:09Por: canalrcn.com

Daniela es una joven que logra su primer trabajo, tras graduarse de la universidad. No obstante, al llegar a la empresa, Pedro, un compañero de trabajo, se obsesiona con ella y empieza a hacerle recurrentes invitaciones para que salgan a comer.

Asustada, Daniela decide contarle sobre la situación a su padre, quien la acompaña al trabajo y confronta a Pedro, al que amenaza con denunciarlo si la sigue persiguiendo, sin embargo, Pedro no se muestra asustado y le dice que debería ser él quien tenga cuidado.

Uno noche, mientras Daniela espera que su padre la recoja, Pedro se le acerca por la espalda y la deja inconsciente. Al despertar, Daniela se da cuenta que Pedro la tiene secuestrada. De inmediato, sus padres saben que el joven es el culpable y buscan ayuda de las autoridades, pero estas les dicen que necesitan la orden de un juez para entrar a la casa.

Cuando logran entrar, es demasiado tarde y Daniela está muerta, pero Pedro logra escapar. La madre de la joven asesinada promete venganza y se dedica a buscar al asesino de su hija.