La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 131 | El día que me quieras

Minerva es una joven que busca enderezar su vida buscando un trabajo y termina llegando a la casa de una chica cuadripléjica para ayudarla.

9 Oct 2020 11:58Por: canalrcn.com

A Minerva solo le interesa el baile. Su tiempo libre lo dedica a pasarlo con sus amigas y bailar, sin embargo, esto hace que descuide su futuro y no busque un trabajo o continúe con sus estudios. Su madre la presiona para que busque trabajo.

En un anuncio de internet ve una oferta para ser la acompañante de Andrea, una joven que quedó cuadripléjica después de sufrir un accidente en su automóvil, después de salir de una fiesta y manejar en estado de embriaguez.

Al presentarse a la entrevista, la madre de Andrea la descarta ya que es de “bajos recursos” y muy joven, sin embargo, Andrea le dice que quiere que sea ella quien la cuide. Cuando su madre termina accediendo, Andrea le dice a Minerva que ella se encargará de pagarle sus estudios universitarios, con la condición de que la ayude a morir.

Minerva rechaza la oferta, pero recuerda que su madre le dijo que no creía que ella se fuera a trabajar y que es probable que no la reciba al volver.