La rosa de Guadalupe | Capítulo 125 | Odio por amor

Arturo tendrá serios problemas por su falta de compromiso en el trabajo, y su orgullo podría hacerlo perder todo.

Carolina vivirá un conmovedor momento luego de ver a un perrito abandonado en la calle, por eso toma la decisión de adoptarlo.

Sin embargo, Arturo se ve indispuesto con la decisión de Carolina y no le agrada que ‘Santi’ el perrito comparta en la casa. Por eso, Arturo le pedirá a Carolina formar una familia con un hijo y dejar al perro a un lado, pero ella no aceptará.

Además, en la empresa están cansados del comportamiento y del ego de Arturo por eso deciden poner las cartas sobre el asunto.

Te puede interesar: Capítulo 120 | La mina de oro

Arturo será despedido y le mentirá a Carolina, pero ella por otros medios se entera. Asimismo, por rabia, Arturo lastima al perrito Santi, situación que sorprende completamente a la mujer.

Al pasar de los días ambos tienen un accidente por la imprudencia de Arturo, por eso la doctora le dice a Carolina que se dé cuenta de que el amor no lo puede todo y que él necesita ayuda psicológica.

Arturo se da cuenta del mal comportamiento que ha tenido durante ese tiempo, por eso decide ir a terapias para así entablar sanas relaciones.

2 Dic 2022 18:53Por: canalrcn.com