La Rosa de Guadalupe | Capítulo 119 | La luz de la verdad

Marlise es una joven que empieza a juntarse con mujeres mayores que ella que la influencian para escaparse de su casa e irse de fiesta.

Marlise cree que está viviendo los mejores momentos de su juventud, cuando se escapa en las noches para irse de fiesta con sus amigas, mayores que ella. Todo esto, con la complicidad de Armida, su hermana menor.

Además de irse de fiesta, la joven empieza a fumar, y es usada como carnada para conseguir alcohol en la tienda de “Don Quico”, un hombre mucho mayor, que le da las botellas a la joven, a cambio de que ella se deje ver sin ropa.

Normalmente, Marlise regresaba a su casa antes de que amaneciera, pero en una fiesta, la joven se pasa de tragos y no regresa a su casa. Al amanecer, su madre se da cuenta que su hija no está. Al verse contra las cuerdas, Armida confiesa que su hermana se ha estado escapando para irse de fiesta.

Cuando Marlise se despierta y se da cuenta que ya amaneció, llama a su hermana, quien le dice que está en problemas. Para evitar un regaño, la joven inventa que fue secuestrada.

23 Sep 2020 11:49Por: canalrcn.com