La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 114 | Siempre alertas

Karina es una niña de 13 años que está profundamente enamorada de Marcos, a pesar de sus constantes malos tratos.

16 Sep 2020 10:35Por: canalrcn.com

Marcos y Karina tienen una relación sentimental, no obstante, él la trata mal, constantemente la ignora y se incomoda con las constantes muestras de cariño de ella. Por su parte, Karina solo quiere estar con su novio todo el tiempo y está tan obsesionada con él, que no se da cuenta los maltratos que sufre.

Cerca de la casa de Karina, hay un vecino, muchos años mayor que ella, que se queda mirándola cada vez que se la encuentra. Javier es el mejor amigo de Karina y nota las miradas insistentes del vecino, sin embargo, ella no le presta mayor atención.

Un día, caminando con Marcos, Karina se encuentra a este vecino. Marcos nota que él se queda mirándola, pero, lejos de protegerla, la culpa y le dice que él la mira porque ella es “fácil”. Karina se siente culpable y trata de arreglarse con Marcos, pero es tal la insistencia, que el joven se cansa y le dice que lo mejor es que terminen, no sin antes, darle una cachetada.

Una tarde, regresando de comer un helado con Javier, Karina desaparece. Los padres de la joven hablan con el amigo, y él les cuenta el episodio de la cachetada, por lo que creen que Marcos es el culpable.