La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 112 | La Oportunidad de amar

Neftalí es un joven que desde niño estuvo enamorado de Zoe, sin embargo, perdieron contacto, al reencontrarse, sus sentimientos por ella no han cambiado.

14 Sep 2020 17:17Por: canalrcn.com

Cuando Benjamín, el padre de Zoe y Laura se muda a Monterrey, Horacio, el padre de Neftalí y Jerónimo dice hacer una fiesta para despedir a su amigo. En esta reunión, Neftalí conoce a Zoe y se enamora de ella, pero deben separarse.

11 años después, cuando los jóvenes son adolescentes, se reencuentran en el colegio. Neftalí se da cuenta que sus sentimientos por Zoe no han cambiado y trata de acercarse a ella, no obstante, ella solo lo ve como un amigo y empieza a salir con Moisés, el mejor amigo de Neftalí.

El joven no quiere resignarse a dejar ir a Zoe y, por medio de detalles, trata de conquistarla, pero cada vez la relación entre ella y su mejor amigo va creciendo.

Neftalí intenta algo un poco extremo, y le pide a Moisés que deje de verse con ella, y le cuenta toda la historia de cuando se conocieron siendo niños muy pequeños. Su amigo decide aceptar, aunque no es lo que quiere.