La Rosa de Guadalupe

Capitulos

La Rosa de Guadalupe | Capítulo 111 | Gran papá, Paleta y yo

Gran Papá es un abuelo que vive por sus nietas y su familia, pero cuando la familia sufre la pérdida de uno de sus miembros, el hombre empieza a perder la memoria.

11 Sep 2020 17:54Por: canalrcn.com

En esta historia, Mati cuenta la relación cercana que tiene con Agustín, su abuelo, a quien, de cariño, le dice “Gran Papá”. El hombre se solidariza con la situación económica de su hija Remedios y la deja vivir junto a sus hijas y su esposo en su casa.

Jenny, la hermana de Remedios, critica el hecho de que su padre se haga cargo de la familia de su hermana, sin embargo, el hombre le dice que es su dinero y que él se siente feliz de tener a su hija y a sus nietas junto a él.

Ramón es el esposo de Remedios y, ante la imposibilidad de conseguir trabajo, decide partir hacia Estados Unidos, pero cruzando la frontera, una banda de narcotraficantes lo detiene y él termina muerto. Al conocer la noticia, Remedios y Agustín se ven muy afectados, y el anciano empieza a presentar quebrantos de salud.

Con el paso del tiempo, Remedios no puede hacerse cargo de su padre y decide dejarlo en un albergue, pero en el lugar le dicen que no lo pueden recibir, ya que él tiene un hogar, así que la mujer decide abandonarlo en un parque.