Capítulo 9 de julio – El amor da más fuerza | Rosa de Guadalupe

Una joven se corta a causa de sus problemas emocionales, pidiendo una segunda oportunidad, para que se den cuenta que no está loca.

Sofía y Elisa se cortan en el baño del colegio ya que aseguran que haciendo eso se sienten vivas. La directora del colegio entra al baño y se da cuenta de situación y decide citar a la mamá de la joven y contarle la verdad.

La directora del colegio aconseja a la señora de llevar a un lugar de rehabilitación porque claramente la niña está sufriendo de un trastorno.

No obstante, Sofía es internada en un lugar donde recibe apoyo psicológico que la ayudará a liberar esa tensión emocional con la que convive.

Después de un tiempo, Sofía vuelve a su casa y su familia la recibe con una emotiva bienvenida, pero su hermano Jerónimo la tilda de loca. ¿Qué pasará?

Por otro lado, Sofía les dice a sus papás que quiere volver a la escuela, pero sus padres creen que no es buena idea que vuelva al mismo colegio.

Sofía insiste en que si y al llegar a la escuela recibe rechazo por parte de sus compañeras que le dicen que está loca. Elisa, su gran amiga, le confiesa que no puede estar con ella porque es una mala influencia.

Sofía entra en un estado de depresión e intenta cortarse, pero se controla y hace los ejercicios que su terapeuta le recomendó.

Asimismo, Sofía le da consejos a sus hermanos para que no lleguen a hacer lo mismo.

Elisa, la amiga de Sofía vuelve a recaer, se vuelve a cortar y su profesora se da cuenta y le dicen que van a llamar a sus padres. Pero antes de eso, la joven le confiesa a la profesora y a la directora que se corta por culpa de Sofía.

Entonces, la directora cita nuevamente a la mamá de Sofía y le cuenta que Elisa se volvió a cortar porque su hija se lo pidió, situación que es mentira.

Los padres de Sofía no creen en ella, pero Arturo si lo hace y le deja claro a la joven que el amor da más fuerza.

Mira todos los capítulos de La Rosa de Guadalupe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaRosaDeGuadalupe en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies