Capítulo 8 de julio – El tamaño de nuestros sueños | Rosa de Guadalupe

A Gisela siempre le han hecho bullying por tener senos grandes y para pagar sus estudios entra a trabajar de mesera. ¿Qué pasará?

Gisela es una joven que toda la vida ha sufrido por el tamaño de sus senos y algunos de sus compañeros tratan de abusar de ella.

Gisela se gradúa del colegio y siempre se destacó por su inteligencia y por su dedicación. Por eso, algunas de sus compañeras la envidian.

Un día después de la fiesta de graduación de Gisela, su papá Salvador, comenzó a sentir molestias en su cuerpo.

Entonces, a Gisela se le hizo raro que no estuviera comiendo con ellas y lo cuándo lo fue a buscar se encontró una triste escena: su papá tirado en el piso inconsciente.

Entonces, Gisela y Patricia lo llevan al hospital, pero tristemente llegó sin vida a causa de un infarto.

Luego de conocer esa desbastadora noticia, Gisela y Patricia lucharan por salir adelante y por eso la joven entra a trabajar a una boutique para poder pagar sus estudios.

Tiempo después, una amiga de Gisela le ofrece trabajo de mesera en el restaurante donde ella trabaja. ¿Aceptará?

Gisela comienza a trabajar en el restaurante y conoce a Octavio, un hombre que desea hacerla suya y al ser rechazado la convertirá en Lady balones. ¿Cómo terminará?

Por otro lado, seis meses después, Ismael, el verdadero papá de Gisela, aparece en la casa de Patricia con el fin de ganarse de nuevo el amor de su hija y de su exesposa. ¿Cómo reaccionará Gisela al saber que es su verdadero papá?

Octavio acosa a Gisela, pero la joven se niega y le pide respeto. No obstante, el hombre no descansará hasta no tener el amor y la atención de Gisela y por eso le toma unas fotos a la mujer y las publica en las redes sociales etiquetándola como ‘Lady balones’.

Ismael y Patricia apoyan a Gisela y le aseguran que lo que realmente importa es el tamaño de nuestros sueños.

Asimismo, Gisela graba un video con un mensaje de aliento y de enseñanzas dedicado a todas las mujeres que están pasando por un momento parecido, lo que generó una lluvia de reacciones positivas en muchas mujeres.

Finalmente, Gisela se gradúa de la universidad con mucho esfuerzo y se entera que Ismael es su verdadero padre.

Mira todos los capítulos de La Rosa de Guadalupe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaRosaDeGuadalupe en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir