Capítulo 19 de julio – Millonaria de amor | Rosa de Guadalupe

Valeria es una joven trabajadora que lucha por salir adelante y por azares del destino conoce a un joven que se convierte en su príncipe azul.

Valeria es una joven trabajadora que diariamente sale a vender pan los albañiles de la zona en la mañana y en las tardes aprovecha para vender implementos a los talleres de mecánica de esa forma ayuda con los gastos de sus hermanos, pues su madre es alcohólica y ella tiene que hacerse cargo de los pequeños.

Cada tarde cuando los niños llegan del colegio ella los atiende, les hace la comida para que ellos no sigan el ejemplo de su madre y permanezcan en el colegio.

Pero la joven no la tiene nada fácil, pues además de los problemas de su hogar, en su barrio hay una mujer que se siente celosa de ella y le hace la vida imposible a ella y a su familia.

Valeria tiene que trabajar muy duro porque la renta no da espera y están a punto de sacarla de su casa.

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad un Mario recibe una herencia de su abuelo, pero para recibirla es necesario que se case en un mes. Cierto día, cuando la joven vendía su pan en un barrio importante un auto la atropella y resulta ser este joven que sorprendentemente le dice a su madre que ella es la mujer con la que se casara.

Mario la hace su novia y Valeria está muy ilusionada de que un hombre como él se fijara en ella, pero no es consciente de que él la está utilizando para poder cobrar la herencia, por eso le propone matrimonio.

Valeria no es bien recibida por la familia de Mario y la madre del joven prepara una cena para anunciar el compromiso de la pareja, pero realmente solo quería ponerla en ridículo y humillarla.

Finalmente, los jóvenes se casaron, luego de que Valeria firmara un acuerdo prenupcial, pero su vida de casada no es un cuento de hadas y se da cuenta que todo fue una farsa, un plan para reclamar la herencia de su abuelo.

Al enterarse la joven se marcha de esa casa y vuelve a su antiguo barrio a trabajar como siempre. Mientras que Mario siente que cometió un error con Valeria y extraña su presencia en su vida.

Lamentablemente las cosas para Valeria se pondrán cada vez más difíciles, su madre es atropellada por un auto y está muy grave de salud, y en ese momento Mario interviene y paga la cuenta del hospital para que pudieran salvar la vida de la mujer.

Finalmente, Valeria perdona a Mario y se reconcilian él la impulsa a seguir adelante y a proponerse nuevas metas y ella lo motiva a ser cada día una mejor persona.

Mira todos los capítulos de La Rosa de Guadalupe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaRosaDeGuadalupe en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies