La Rosa de Guadalupe

Capitulos

Capítulo 17 de julio – Golpe al corazón | Rosa de Guadalupe

Tomás sueña con ser uno de los mejores boxeadores, pero sin el apoyo de su madre encuentra a su entrenador que resulta ser su padre.

17 Jul 2019 18:08Por: canalrcn.com

Tomás es un joven sueña con ser uno de los mejores boxeadores del país, pero su madre no está de acuerdo con este deporte porque asegura que pone su vida en riesgo.

Cierto día por accidente el chico descubre unas fotografías de su madre con Joaquín Rivas uno de los mejores boxeadores de la época y empieza a sospechar que entre ellos pudo existir una relación secreta y esa es realmente la razón por la que no quiere que esté en ese deporte, además sospecha que el misterioso hombre de la foto puede ser su padre, pues él nunca lo conoció.

Lamentablemente cuando confronta a este hombre, se da cuenta de que no es una buena persona y posiblemente no es su padre. Pero conoce Alejandro, un hombre que confía en su talento y lo apoya para ser el mejor boxeador, sin saberlo aquel hombre resulta ser su papá.

Pero cuando su madre se entera, la verdad sale a la luz cuando su madre recuerda que años atrás su madre tuvo una relación con un boxeador, pero ella no soportaba ver que lo golpeaban así que decidió terminar su relación, y él, aunque trató de buscarla se dio cuenta que Lucía no aceptaría su pasión por este deporte, entonces siguió su carrera.

Pero cierto día, al salir del entrenamiento, Alejandro fue atacado por unos hombres y Tomás lo ayuda a defenderse, durante la pelea, Alejandro revela inconscientemente que el joven al que por tanto tiempo ha ayudado a alcanzar su sueño es realmente su hijo.

Cuando son llevados al hospital, el hombre le confiesa que es su padre y le pide perdón por haber desaparecido durante tantos años, pero está dispuesto a recuperar el tiempo perdido y su madre finalmente acepta que su hijo se dedique al boxeo porque ve su talento y comprende que lo Tomás necesita es apoyo de sus seres queridos.

Mira todos los capítulos de La Rosa de Guadalupe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaRosaDeGuadalupe en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN