Capítulo 12 de julio – Crecer de golpe | Rosa de Guadalupe

Minerva cree que ha encontrado el verdadero amor en Miguel, pero el destino le demostrará lo contrario.

Minerva tiene muchos problemas con su mamá ya la mujer asegura que desde que nació Minerva su vida ha cambiado.

Por otro lado, Minerva se destaca en la escuela por su excelente desempeño, entonces Dulce y Roxana la invitan a almorzar por ayudarlas en el trabajo de matemáticas.

Después del almuerzo, Samantha invita a sus amigas al parque y se encuentran con unos amigos, Miguel y Javier. Entonces Miguel queda flechado con Minerva y la joven igual.

No obstante, Samantha invita a cine a Minerva con el fin de que tenga una cita con Miguel. ¿Aceptará?

Por otro lado, una vecina de Inés, la mamá de Minerva le cuenta que su hija tiene novio y es mucho mayor que ella. Asimismo, Inés, le reclama a su hija y le exige que termine su relación con Miguel.

Minerva le cuenta a Miguel lo sucedido y el joven le asegura que no la va a dejar y le propone que sean novios a escondidas.

A medida que pasa el tiempo, Miguel le confiesa a Minerva que quiere pasar el resto de su vida junto a él.

Los papás de Miguel se van de viaje, lo que significa que le dejaran la casa sola. Minerva y Miguel tienen su primera relación íntima.

Meses después, Minerva comienza a tener náuseas y le confiesa a Samantha que está preocupada porque tiene varias semanas de retraso. La joven decide hacerse una prueba de embarazo y le sale positivo.

Minerva decide contarle la verdad a su mamá, pero la señora no toma la noticia de buena manera, la echa de su casa y la lleva a la casa de Miguel. Al llegar a la casa del joven, Miguel rechaza a la joven y le advierte un par de cosas.

Los papás de Miguel le proponen al joven casarse de Minerva, pero el joven se niega. Miguel comienza a agredir a Minerva con golpes y la joven decide ir a su casa y le suplica a su madre que la deje regresar a casa, pero su mamá le dice que no ya que ella se va de la ciudad a vivir con su novio.

Samantha y su madre apoyan a Minerva en su embarazo y le hacen un ‘baby shower’ para recogerle las cosas que necesitará el bebé.

Miguel y Minerva tienen una fuerte discusión y el joven la empuja por unas escaleras dejando a Minerva en el piso. La joven va al hospital y el médico le confiesa que su hijo está fuera de peligro.

No obstante, Minerva llega a la casa de Miguel y le dice que se cansó de estar donde no la quieren y por eso se va de la casa.

Finalmente, Minerva se va a vivir a la casa de Samantha y recibe el amor y el cariño que siempre necesitó.

Mira todos los capítulos de La Rosa de Guadalupe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaRosaDeGuadalupe en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir