Capítulo 11 de julio – Una segunda oportunidad para amar | Rosa de Guadalupe

Tatiana es el más claro ejemplo de que las segundas oportunidades si existen y que se puede volver a amar.

Saúl tiene una relación con Tatiana, pero la joven ha tomado la decisión de terminar su noviazgo ya que pareja es un poco agresivo y muy controlador.

Saúl se encuentra en el centro comercial junto a su novia y en medio de una conversación tienen una fuerte discusión y el joven la golpea.

Entonces Miguel Ángel se encuentra en el mismo lugar junto a su novia, Estivalis, se da cuenta de la situación y va a defender a la mujer. El joven queda flechado con Tatiana.

Días después, Miguel Ángel se encuentra con Tatiana en la escuela y Estivalis los encuentra juntos, lo que le ocasiona celos.

No obstante, Estivalis le cuenta a la mamá de Miguel que el joven la quiere cambiar por otra mujer. Entonces, la señora le reclama a su hijo y Miguel cree que su novia intenta manipularlo con eso. Por eso decide terminar su relación.

Miguel Ángel y Tatiana comienzan una relación sentimental, pero su mamá no lo apoya en la decisión ya que asegura que la mujer se metió en su relación anterior.

Por otro lado, Saúl se entera de que su exnovia ya tiene nueva pareja y la va a buscar a su casa. En ese momento, Miguel y Tatiana van llegando al lugar y los hombres se van a los golpes.

Saúl no quedará tranquilo hasta vengarse de Tatiana y por eso le envía un video a Miguel de él y Tatiana teniendo relaciones sexuales. ¿Cómo reaccionará?

Asimismo, Miguel busca a Tatiana y le muestra lo que le envío su exnovio. Entonces la joven le cuenta lo que realmente pasó y Miguel la apoya y le deja claro que no la va a juzgar por su pasado.

La mamá de Miguel Ángel se entera del video que circula su novia y lo reprocha ante eso. Tatiana se toma el atrevimiento de ir a hablar con la señora, pero ella insiste en que ella no es mujer para su hijo.

Por otra parte, Miguel Ángel le descubren un problema en un riñón y necesita de urgencia un donante. La mamá se ofrece, pero no es compatible. Entonces Tatiana decide hacerse la prueba para ver si puede ayudar a su novio.

Finalmente, Tatiana es compatible con el riñón de Miguel Ángel y decide donárselo. La mamá del joven no tiene palabras para agradecerle lo que hace por su hijo.

Mira todos los capítulos de La Rosa de Guadalupe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaRosaDeGuadalupe en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir