Capítulo 10 de junio – ¿Y ese beso? | Rosa de Guadalupe

Laura quiere seguir estudiando y ser una gran profesional, pero su novio René quiere que se casen y tener una familia.

La mamá de Laura no apoya mucho la relación de Laura con su novio ya que asegura que ella debería pensar en cumplir sus sueños.

Una noche, René invita a cenar a Laura y la joven se lleva una gran sorpresa en medio de la comida. El hombre le ha pedido que se casen, pero Laura le dice que no cree que sea el momento ya que la han aceptado en la universidad para hacer su posgrado.

Por otro lado, Sofía y su novio salen a bailar en una discoteca y en medio de la fiesta, Erwin tiene un comportamiento raro hacía ella y por eso Sofía decide irse a su casa.

Sofía se encuentra afuera de la discoteca esperando un taxi y en ese momento, René le ofrece llevarla a su casa. Inmediatamente, el hombre queda flechado con la mujer y para su suerte a Sofía se le queda el celular en el carro.

Laura le cuenta a su profesor que René no apoya su decisión de hacer el pos grado y por eso su relación se ha quebrantado un poco.

No obstante, René busca a Laura y le pide que le pongan una fecha a su boda o sino terminan su relación. A Laura no le queda más remedio que terminar con su novio ya que ella se está preparando para ser alguien en la vida.

René se da cuenta que Sofía dejó su celular en el carro y decide llevárselo hasta su casa. La mujer de agradecimiento le da un beso que lo deja sin palabras.

Sofía se entera que la exnovia de Rene es Laura y le hace la vida imposible mandándole mensajes ofensivos.

Finalmente, René le confiesa a Sofía que todavía ama a Laura y busca a Laura para apoyarla en sus sueños.

Mira todos los capítulos de La Rosa de Guadalupe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaRosaDeGuadalupe en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies