Capítulo 10 de julio – A patas llenas | Rosa de Guadalupe

Magali ha descuidado a su perro Bruno y le conseguirá un cuidador, quien se lo robará para venderlo en internet.

Magali le ruega a su madre que le compre un perro, pero la mujer se niega ya que asegura que no habrá nadie que lo cuide. Pero su hija le insiste y le dice que ella se encargará de cuidarlo y, que, además, tendrá una compañía para cuando ella no este.

Rosario le cuenta a Isa, su amiga, que su hija quiere un perro y la mujer la convence de que se lo compre ya que le dará alegría a su casa. Entonces la mujer accede y va a una veterinaria para darle una gran sorpresa a su amada hija.

Rosario llega a la casa con un lindo peludito de cuatro patas que pondrá muy feliz a su hija: su tan deseado perro. Magali al ver a su cachorro se pone muy contenta y decide llamarlo Bruno.

Un año después, Magali comienza a salir con sus amigos y descuida un poco a Bruno, entonces su madre se pone un poco brava porque su hija no lo saca a hacer sus necesidades y tampoco le da comida.

Asimismo, Magali le asegura a su madre que no va a dejar de hacer sus cosas por cuidar al perro y comienza a tener un cierto rechazo hacía su mascota. ¿En qué terminará?

Su madre, al ver que su hija no hará nada por cuidar a su perro, le propone conseguir un cuidador para que se encargue de Bruno.

Entonces, Magali le comenta la situación a su novio y el joven le dice que publique una foto en su perfil. Minutos después, Dan, un extraño hombre le escribe porque está interesado en cuidar a su perro y Magali accede a que el hombre le cuide a Bruno.

Días después, Dan va a casa de Magali por el perro y nunca más aparece. Entonces la joven comienza en la búsqueda y se da cuenta que a Bruno lo están vendiendo por internet.

Magali, su novio y su madre denuncian a Dan y van al lugar donde se encuentra el perro, pero al llegar cuando Bruno los ve, sale a correr para donde ellos y Dan le propina un tiro que lo deja gravemente herido.  

Finalmente, Bruno resiste a la operación y le quedará mucho tiempo por vivir.

Mira todos los capítulos de La Rosa de Guadalupe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaRosaDeGuadalupe en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir