Capítulos

La Nieta Elegida | Capitulo 47 | Laura enfrenta a Milán

Laura vuelve a verse con Milán y le reclama por haberle ocultado tantas cosas de su vida.

3 Dic 2021 20:49Por: canalrcn.com

Tras salir mal herido, Milán (Sebastián Osorio) busca sin descanso a Laura (Stephania Duque) para explicarle toda la verdad que la joven conoció de la peor forma.

Laura (Stephanía Duque) a su vez intenta explicarle a su familia cómo logró escaparse de ese hecho espantoso del secuestro, no obstante, lo que dice no convence, por ejemplo, a su tía María Consuelo (Geraldine Zivic) quien, con su suspicacia, pone en duda todo al respecto de la historia que expresa su sobrina.

Paola se da cuenta que Ignacio tiene familia, algo que por supuesto no se puede guardar y le reclama de inmediato. En la familia las noticias inesperadas no paran y Olivia de Grosso visita la mansión Roldán y reparte las invitaciones a su matrimonio con Adrián (Carlos Báez), lo que genera malestar en todos especialmente en María Consuelo.

Laura acepta la voluntad de sus padres y Rosa le recuerdan que la enviarán a vivir al exterior, lo que la joven acepta sin chistar. Milán recibe la visita de Laura quien le exige una explicación y aunque el joven le suplica que lo perdone y le cuenta que planeaba decirle la verdad, ella no le cree ni una palabra y le pide se aleje de ella.

No dejes de ver: La Nieta Elegida | Capítulo 46 | Milán resulta herido al intentar proteger a Juanes