• Síguenos en

  • Jairo Martínez

    Jairo Martínez

    Interpretado por: Presentador

    Su experiencia como relacionista público y amplia trayectoria trabajando con artistas nacionales e internacionales, han sido la mejor carta de presentación de este cartagenero para conducir ‘La Movida’.

    Desde joven supo que lo suyo eran los eventos y la gente, por eso se involucró como voluntario del Concurso Nacional de Belleza, del Festival de Música del Caribe y del Festival de Cine.

    En entrevista con medios nacionales, Jairo afirmó en tono gracioso que, “bueno, desde muy pequeño fui chacharachero, incluso salía con mis padres a cualquier lugar y mi mamá decía que si ella se descuidaba me podía encontrar hablando con el poste o con un árbol, gracias a Dios el árbol y el poste no me contestaron. Siempre ha sido algo que he llevado desde muy pequeño”.

    Empezó a estudiar Publicidad en Bogotá, pero a sus 20 años le salió la oportunidad de realizar un intercambio a Estados Unidos, razón por la que paró sus estudios en Colombia. Su estadía por el país americano fue el trampolín para que aquel joven soñador de ojos azules viera en las relaciones públicas su futuro profesional.

    Todo empezó mientras él trabajaba como mesero en un reconocido restaurante de Miami, allí conoció a Gloria Estefan, Chayanne y Ángela Carrasco, quienes eran recibidos por Jairo de manera afable y cordial, ese fue su primer acercamiento con las estrellas.

    Posteriormente dejó sus oficios para meterse de lleno en el mundo de la farándula. Su primer trabajo como relacionista público se dio con las disqueras Emi Music y con Sony Music donde tuvo la oportunidad de conocer artistas como Ricky Martin, Jennifer López, Ray Ruiz, Jerry Rivera, Azúcar Moreno, Gloria Estefan, Julio Iglesias, entre otras personalidades.

    Pero el momento que marcó su carrera fue cuando conoció a Shakira, a quien relacionó con el reconocido productor Emilio Estefan. Es a partir de este momento donde la música de la barranquillera despega a nivel nacional e internacional. Desde ese instante los dos costeños mantienen una estrecha amistad.

    Su reconocimiento y trayectoria influyeron en su decisión de independizarse y abrir su propia empresa llamada I Resolve, la cual se ha encargado de promocionar artistas de gran calidad internacional.

    Jairo no solo ha sido manager de artistas, también ha sido presentador de programas de televisión, ganándose la aceptación y el cariño del público.

    Sábados y domingos, el gran Jairo Martínez acompaña a las tres hermosas presentadoras Mafe Romero, Dominica Duque y Violeta Bergonzi en la emocionante tarea de dirigir ‘La Movida’, el programa de entretenimiento del Canal RCN.

    Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.