• Síguenos en

  • Dominica Duque

    Dominica Duque

    Interpretado por: Presentadora

    Dominica Duque es una explosión de encanto. Con su porte y expresividad sabe moverse como pez en el agua entre el modelaje y el periodismo.

    Como buena paisa, Dominica es una mujer verraca y dispuesta a cumplir sus sueños. Desde pequeña supo que lo suyo era la presentación, especialmente en temas de entretenimiento, y para lograrlo se formó comocomunicadora social y periodista.

    Gracias a su innegable belleza, empezó a combinar sus estudios universitarios con las pasarelas y la fotografía. Como modelo ha estado presente en importantes pasarelas a nivel nacional, como Colombiamoda y Bogotá Fashion Week. Además, ha sido imagen de marcas comerciales reconocidas.

    Dominica ha demostrado ser más que una cara bonita. Con su labor como periodista ha dejado claro que es amante de la investigación y de los hechos noticiosos del día a día. En el 2015 tuvo la oportunidad de hacer parte de una reconocida emisora nacional en la que se destacó por su olfato periodístico a raíz de varios trabajos realizados.

    En su paso por el medio de comunicación, estuvo encargada de investigar y producir los reportajes que surgían de las denuncias hechas por los oyentes de la emisora. Fue así como volvió tendencia el escándalo de las cirugías plásticas que realizaban médicos sin licencia en toda Colombia.

    También estuvo a la cabeza de una investigación sobre un caso de corrupción de una reconocida corporación de estudios superiores, y fue ella misma quien sacó a la luz la situación de un hombre en Ibagué que publicó en internet los videos de 17 mujeres a las que grabó sin permiso teniendo relaciones sexuales con él.

    Ahora, ese mismo sentido crítico de la realidad y el olfato periodístico serán sus herramientas para conducir ‘La Movida’, el nuevo magazín de entretenimiento del Canal RCN. La bella paisa hace su sueño realidad y llega a la pantalla chica para presentar el formato que más le apasiona.

    Definitivamente Dominica Duque es ese complemento perfecto en el programa de los fines de semana, con su mezcla entre simpatía, carisma, curiosidad y profesionalismo para husmear en la vida íntima de los famosos.

     

    Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.