• Síguenos en

  • ¡Tomen nota! Lorena Meritano reveló cómo sería su hombre ideal

    30 Sep 2019 16:2:8 | Redactado por: canalrcn.com

    Lorena está soltera y tranquila, dijo que su corazón se encuentra en proceso de sanación constante.

    Luego de terminar su relación con el actor y presentador Ernesto Calzadilla, la actriz Lorena Meritano se dio un tiempo para sanarse física y emocionalmente.

    Ahora, tiempo después ella está tranquila, en La Movida afirmó su corazón está en un proceso de sanación. “Mi corazón está morado porque está transmutando, en continua sanación, pero no es magia, es un proceso en el que he pedido ayuda”, afirmó.

    Asimismo, añadió que todo ha sido gracias a terapias. “Hay que ser humilde, a las diversas terapias y es la voluntad interna, emocional, física y la verraquera que tengo de querer hacerlo”.

    También te puede interesar: Los detalles poco conocidos de Los Reyes que sucedieron tras bambalinas

    La intérprete dejó claro que recibe muchos mensajes y que literalmente le tiran los perros, los gatos, los conejos, pero ella espera al indicado.

    A todos esos hombres que asedian a la bella mujer tomen nota de los requisitos que ella pide en un hombre.

    “Si tengo que resumírtelo tiene que ser una persona respetuosa, educado, que tenga buen sentido del humor, que no fume, que no tome, que no sea rumbero, que no se drogue, que sea una persona sana y sencilla”, añadió.

    En el programa también se refirió a su libro, inspirado en su vida y en su proceso de sanación del cáncer de mama.

    “Lo escribí yo, nadie me ayudó. Tuve el apoyo de mi manager y fue todo un proceso. Lo que sí te puedo contar es que habla de quién soy, de dónde vengo, cuáles son mis orígenes, mis ancestros como llegué a este oficio”.

    La actriz expresó que el proceso de escritura le produjo llanto y tensión al recordar todo lo que ha vivido en su vida.

    “Me fui a San Andrés, mi manager me prestó el apartamento, me senté, hice capítulo 1 y me largué a llorar tres días seguidos. Después fue estar quieta, me tensionaba, iba a masajistas empecé una terapia buena. Del material que escribí era para cuatro libros, pero hubo que recortar y dejar lo que es un libro de 160 páginas”, concluyó.
    No dejes de leer: La manera como Juan Pablo Obregón afrontó la triste pérdida de su bebé