• Síguenos en

  • Tirso Duarte envuelto en escándalo de "¿usted no sabe quién soy yo?"

    12 Ago 2019 15:54:20 | Redactado por: canalrcn.com

    Tirso Duarte tuvo inconvenientes con la orquesta musical de la Universidad del Valle durante su presentación.

    Luego del escándalo protagonizado por el cantante cubano Tirso Duarte durante su presentación en la Universidad del Valle en Cali, el artista le respondió a ‘La Movida’ por lo sucedido en el claustro universitario.

    También te puede interesar: Las dificultades que ha padecido Diana Belmonte a causa de una hernia

    “Me parece injusto que yo le dé fama a una orquesta que está tratando de crearme problema. Con tanta orquesta buena que he tenido… Ese video ni sacarlo al aire hasta que ellos reconozcan el error de juzgarme injustamente”, señaló Tirso.

    Y es que el problema surgió, de acuerdo con medios de comunicación de Cali, porque desde el principio, el cantante fue contratado para presentarse en la universidad solo con las pistas de sus canciones, pero finalmente decidió tocar con el grupo musical de Univalle.

    Camilo Ladino, director de la orquesta, manifestó en entrevista con un diario regional, que solo contaron con un día para los ensayos y para estudiar las partituras de las canciones del salsero cubano.

    Asimismo, aseguró que durante la presentación, el intérprete de ‘Un mal sueño’ y ‘Déjala que corra’ empezó a criticar a la orquesta y le tapó el micrófono a uno de los coristas para que no cantara.

    En los videos difundidos por ‘La Movida’, se ve al cubano dejándole claro a los músicos quién es él. ¿Estamos hablando de otro caso de ‘usted no sabe quién soy yo?

    “Como es posible que, si van a acompañar a Tirso Duarte que para ustedes debe ser también un acontecimiento musical, acompañar a uno de los mejores timberos del universo, o sea uno de los mejores timberos de música cubana del universo”, fueron las palabras del cantante a los músicos de la universidad.

    ¿Se les subieron los humos a Tirso? Ojalá este tipo de incidentes nos e vuelvan a presentar por el bien de la imagen de las estrellas.

    No dejes de leer: Fabio Legarda, papá del cantante fallecido Legarda, recuerda a su hijo con nostalgia