La Movida

Novedades

Tiberio Crúz se destapó y confesó si ha hecho desnudos artísticos

El actor Tiberio Crúz, recordado por su papel de Edgar Galindo, en “Los Reyes”, se sometió a las preguntas de las presentadoras de La Movida.

6 Nov 2019 18:38Por: canalrcn.com

Tiberio Crúz es uno de los galanes de la televisión colombiana. Este barranqueño, de 42 años, se dio a conocer en la primera edición de Protagonistas de Novela, y a partir de allí, no dejó de aparecer en las producciones de nuestro país; una de las más recordadas, Los Reyes.

El actor, pasó por la lengua más larga de Colombia, y respondió las picantes preguntas de las presentadoras. Una de ellas fue si alguna vez había tenido que hacer desnudos, a lo que él, sin pena, respondió que sí, y, además, en repetidas ocasiones.

La primera de ellas, fue cuando protagonizó una producción peruana, en la que lo único que lo cubría, era una piedra. A este episodio, se sumó una ocasión en la que tuvo que saltar desnudo sobre un carro.

Lo curioso de esta escena, es que se grabó en el barrio El Salitre, conocido por ser una zona residencial, en la que la gente no quiso perderse la actuación de Tiberio y observó desde las ventanas de los apartamentos.

Por otro lado, el actor nos habló de su nueva faceta como padre, junto a, la también actriz, Catalina Londoño.

Es maravilloso ser papá. Todo el mundo te dice cosas antes de que nazca. Es un amor impresionante. Mi hijo tiene 3 meses y medio.”.

Sobre el nacimiento de su hija, Tiberio afirma que fue un regalo que le envió su madre, quien murió un mes antes de que Catalina se enterara que estaba embarazada.

“El año pasado mi mamá murió, el 21 de septiembre. Y nos enteramos del embarazo el 11 de octubre”.

Yo creo que fue un regalo que me hizo mi mamá. Yo me enteré que ella quería una niña, y cuando nació fue una nostalgia porque pensaba mucho en mi mamá.”

Sin embargo, el proceso tuvo un momento amargo, cuando unos ladrones rompieron uno de los vidrios de su carro y lo robaron la maleta en la que estaban todos los implementos de su bebé, dentro de los cuales se encontraba el extractor de leche, afortunadamente el hecho no pasó a mayores y hoy Tiberio disfruta a plenitud de su nuevo rol como padre.