La Movida

Novedades

Silvestre Dangond le respondió a quienes lo acusan de machista

El cantante vallenato habló con Violeta Vergonzi y aclaró este y otros temas que lo han puesto en boca de todos.

28 Nov 2019 8:36Por: canalrcn.com

Silvestre Dangond es, tal vez, el cantante vallenato más importante de nuestro país, y uno de los precursores de la nueva ola de este género. Este urumiteño, además de estar en boca de todos gracias a su talento, ha resultado envuelto en medio de polémicas por personas que lo acusan de ser machista.

Frente a esto, Dangond respondió que: “Es un toma y dame, yo no soy machista, de pronto en algún momento de inmadurez, de ‘pelado’ sí, pero ya uno con mujer y con hijo, no”.

Por otro lado, Violeta le preguntó acerca de su particular manera de dirigirse al público en los conciertos, en los que siempre tiene anécdotas.

No dejes de leer: La razón por la que Paris Hilton admira a las mujeres colombianas

Yo no podría hacer un concierto si no hablo, es importante que nos conectemos y decir mi vivencia. Es un estilo particular mío”. Además, Silvestre aseguró que cuando no habla en sus presentaciones, la gente llega a reclamárselo, ya que hace parte de su sello único.

Como todo artista, el tiempo que pasa con su familia es escaso. El cantante afirma que en el 95% de sus shows no está junto a ellos, por eso, cuando lo acompañan a una presentación, siente presión adicional porque trata de brindarles un show diferente para que se sientan a gusto.

Silvestre afirmó que no tiene agüeros para sus presentaciones, pero cuando le va mal en alguna, no vuelve a usar la ropa de ese día.

Te recomendamos: Esto piensa Rafael Santos de tener 22 hermanos reconocidos.