• Síguenos en

  • ¡Qué viva el amor! Miah y el beisbolista Giovanny Urshela son novios

    9 Sep 2019 12:55:52 | Redactado por: canalrcn.com

    Miah decidió darse una nueva oportunidad en el amor, luego de terminar su larga relación con el artista Donny.

    La exparticipante de Reto 4 Elementos Miah sí que se mueve mejor en el escenario que en la arena. Actualmente su carrera musical va viento en popa.

    También te puede interesar: Yeison Jiménez rompe el silencio y responde a quienes lo critican

    Pero no solo en el campo profesional le ha ido muy bien, hoy su corazón tiene nuevo dueño. En ‘La Movida’ nos enteramos que desde hace tres meses está saliendo con el beisbolista cartagenero Giovanny Urshela quien milita en los Yankees de Nueva York.

    “Estoy contenta, tranquila, decidí que esta vez voy a tratar de guardarme las cosas para mí. A veces cuando las cosas se hacen así tal vez funcionen un poco mejor, la gente casi no se mete en el asunto”, dijo Miah en entrevista con ‘La Movida’.

    Antes de involucrarse sentimentalmente con el deportista, la artista tuvo un noviazgo con el cantante Donny, exintegrante del dúo ‘Dragón y Caballero’.

    La barranquillera aseguró que, aunque las cosas con el cartagenero no quedaron en buenos términos, aprendió mucho y “si lo ve en la calle lo saluda”.

    Asimismo, la periodista del programa le insinuó a Miah que al parecer su expareja no habría podido olvidarla, a lo que ella respondió que “hay que preguntarle (a Donny)”.

    Donny fue interrogado por Violeta al respecto y aseguró que, “hay que tener un ego muy grande para decir eso, yo la aprecio mucho porque es una chica aguerrida, pero de que todavía la recuerde para tener algo con ella no, creo que ella lo sabe, no he tenido que bloquearla de redes sociales”.

    No dejes de leer: Mateo muestra su apartamento de soltero y crecen rumores de posible separación con Melina