• Síguenos en

  • Policía perdonó infracción a Yaneth Waldman por hacer reír a su mamá

    30 Sep 2019 17:12:17 | Redactado por: canalrcn.com

    Policía agradeció a la actriz, pues su mamá estaba atravesando por un mal momento que la tenía en depresión.

    Yaneth Waldman es sin duda una de las actrices más queridas de la televisión colombiana y estuvo de invitada especial en ‘La Movida’.

    En la popular sección de ‘El corrientazo’, la intérprete respondió a una de las preguntas formuladas por Violeta Bergonzi relacionada con aquella vez que se salvó de una multa de tránsito.

    “Precisamente grababa la escena de parto de Violet (su mascota en ‘Los Reyes’) que era en una veterinaria de Bogotá. En ese momento eran los parqueaderos así (muestra con sus manos que eran alineados) y dije: no voy a llegar tarde. Me fui en el carro de mis hijos”, con estas palabras comenzó su mensaje la presentadora.

    También te puede interesar: ¡Tomen nota! Lorena Meritano reveló cómo sería su hombre ideal

    En esa época ella acababa de despedirse del programa del Canal RCN ‘Muy Buenos Días’ y la gente le expresaba mucho su pesar por la salida del matutino. Al encontrarse con un Policía de Tránsito, ella creyó que también se lamentaba por su despedida.

    “Me para un Policía y me dice: qué pesar doña Janeth, le dije: ‘yo sé mi amor es que estoy grabando una novela y cuando termine de grabar regreso a Muy Buenos Días’”, añadió.

    Él respondió: “no, qué pesar que me toca ponerle un parte porque usted está en pico y placa”.

    Yaneth aceptó que le impusiera el comparendo. Sin embargo, el uniformado decidió perdonarle la infracción por alegrar a su mamá luego de pasar por un terrible suceso que la mantuvo en depresión.

    “Mi mama adoptó un muchacho que le dio un cáncer violento y el muchacho se murió. Ella prendía el televisor todas las mañanas para verla todos los días, usted le quitó la depresión y le voy a perdonar la infracción y me fui a grabar”, manifestó la artista.

    No dejes de leer: La hermana de James Rodriguez aclaró si es novia de este guapo cantante pop