• Síguenos en

  • Pipe Bueno respondió a quienes critican a Luisa Fernanda W por cantar

    10 Sep 2019 10:21:24 | Redactado por: canalrcn.com

    Luisa no se ha lanzado como cantante y más de 25 mil personas corearon sus temas en Medellín, dijo Pipe.

    Si algo está claro es que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han sido tema de conversación en redes sociales y en la prensa rosa por el supuesto vínculo sentimental que los une y por el impulso que él le ha dado a la carrera artística de la paisa.

    Hay quienes los apoyan, pero también hay gente que los critica y desaprueba cada paso que dan juntos.

    También te puede interesar: Ana Karina Soto presenció escena de cama de su pareja y así reaccionó

    ‘La Movida’ quiso entrevistar al paisa para saber qué piensa sobre los comentarios que hacen sus ‘haters’ en internet.

    “Que Luisa le haga propaganda, pero ni por el ‘hijuemadre’ se le ocurra ponerla a cantar”, dijo un usuario de Instagram.

    Él replicó: “sin ella tener el ánimo de ser cantante porque hasta ahorita la vamos a lanzar cantó 'Bloqueo', cantó la canción ‘Así soy yo’ que hizo un adelanto y a la gente le encantó, e interpretó 'Mi regalo'. 25 mil personas, estaba lleno (Estadio Atanasio Girardot) y las cantaron todas, si eso pasó en Medellín con 25 mil personas sin todavía estar dedicada a eso, pues que se tengan, si eso ha sido ‘charladito’ ahora que vamos a comenzar va a ser bonito”.

    También respondió a otras críticas dirigidas hacia él.

    “Ya se cree cantante de música urbana”, escribió un seguidor, a lo que él respondió: “esto me causa gracia porque no me creo nada, soy un artista y que les quede claro que no voy a dejar de cantar este género”.

    “Si le digo más lleno estará el sábado no ve que es entrada gratuita y así cualquiera llena”, expresó una hater.

    “Pues a mí me da risa porque a veces hay conciertos gratis que no se llenan, yo la invito a ella a que haga un concierto gratis a ver si mete 40 mil personas porque para eso se necesita. Eso de regalado hasta un madrazo es mentira, la gente va a ver lo que le gusta”, puntualizó el intérprete.

    Los comentarios siguen, pero este par de famosos tienen claro que trabajando de la mano les va bien y son la sensación en internet.

    No dejes de leer: Mateo muestra su apartamento de soltero y crecen rumores de posible separación con Melina