La Movida

Novedades

¿Pedro Palacio volvió con su expareja Paula Amaya? Así fueron vistos

A Pedro Palacio se le vio ayudándole a Paula a cargar unas cajas en plena avenida. ¿Volvieron?

20 Ago 2019 19:29Por: canalrcn.com

Un televidente de ‘La Movida’ pilló al actor Pedro Palacio acompañando a su expareja Paula Amaya en lo que pareció ser un trasteo.

Como en ‘La Movida’ no se pierde ni la corrida de un catre, se dio a la tarea de confrontar al actor para que él mismo contara si efectivamente regresó con su expareja.

También te puede interesar: Esta es la verdadera villana de 'Betty la fea' según Natalia Ramírez

“Aquí (señalando el celular) me encuentro comprando una caja de televisor que Paula me pidió el favor que la acompañara a comprar unas cajas. Fui la acompañé, tengo una buena relación con ‘Pali’ porque ella es la madre de mi hijo, tenemos una excelente relación”, afirmó el intérprete.

Asimismo, añadió, “donde vivíamos el apartamento era más grande y se estaba cambiando para un apartamento más acogedor”.

Sin embargo, Pedro dejó abierta la puerta a una posible reconciliación. “Estamos en agosto, yo no sé qué vaya a pasar en diciembre, en febrero, pero lo que te digo somos muy buenos amigos”, concluyó.

Estas imágenes surgen luego de que Pedro dejara claro en ‘El corrientazo’, sección de La ‘Movida’ que había terminado su relación sentimental con la mamá de su hijo.

No dejes de leer: Liliana González subió la temperatura con su escultural cuerpo