• Síguenos en

  • Novio de Yina Calderón cuenta cómo se conocieron y qué lo enamoró

    18 Ago 2019 17:40:58 | Redactado por: canalrcn.com

    Julián Luna, novio de la influencer, narró detalles de su relación con la exProtagonista de Novela.

    Después de Protagonistas de Novela, la vida de Yina Calderón cambió por completo. La ahora empresaria ha dado mucho de qué hablar por las cirugías que se ha realizado luego de salir del reality.

    Calderón, hace un poco más de un año, denunció haber sido víctima de un mal procedimiento estético, situación que ha afectado su vida personal, íntima y profesional.

    Ha sido su novio quien ha estado acompañándola en este difícil proceso. Sin embargo, la influencer poco muestra de él en sus redes sociales. Hasta ahora, Julián Luna, como así se llama su actual pareja, decidió hablar y dar detalles de cómo ha sido su relación con Yina.

    Te puede interesar: Yina Calderón reveló foto semidesnuda antes de sus cirugías

    Entre risas aseguró: “no, yo hablo, solo que soy más serio que ella. Nos conocimos en Cali. Un sábado, un día de fiesta. Yo estaba afuera de la casa escuchado música cuando ella llegó de repente ahí. Me dijo que si no la había visto. Yo la volteé a mirar, tenía el cabello fucsia. Cuando me dijo ‘qué hubo, muchacho, ¿usted no baila, por qué tan amargado, no me conoce?’ yo le dije ‘no, no te conozco, me da pena contigo señorita, pero yo nada de televisión’.

    Por su parte, Lina señaló que: “(…) yo estaba muy perdida. Veo en él cosas que no veía en otros chicos. Yo salía con chicos que solo querían, vulgarmente, estar contigo una noche y ya. Yo me daba cuenta que él no era así. Él era pendiente de mí. Si yo me emborrachaba, me llevaba a dormir (…) trató de conocerme más a fondo”.

    “Me di cuenta que era un muchacho casero. No me gustan los muchachos revoltosos, visajosos. Me gustan los hombres calmaditos, más bien morronguitos”, añadió.

    Y dijo: “sueño con casarme con él. Los hijos no son algo que contemplemos, pero si Dios los llega a mandar bienvenidos sean”.

    Muchos de sus seguidores le piden a Yina que muestre más de su relación y de la persona con quien comparte. Sin embargo, ella dice que la privacidad que mantienen hace parte del éxito de su relación.

    “Él utiliza sus redes sociales para cosas afines a su carrera. Él está próximo a graduarse de abogado. Cuando yo lo conocí, esas fueron de las cosas que más me gustó. Él no gusta por las redes sociales y por salir en mis historias. Ahora hay muchas parejas que son de mentiras, ficticias”, finalizó. 

    También puedes ver: Yina Calderón de nuevo al quirófano y muestra imágenes de la cirugía