• Síguenos en

  • Natalia Durán caminará de Bogotá a Santa Marta por el medio ambiente

    12 Ago 2019 16:50:9 | Redactado por: canalrcn.com

    Natalia Durán recorrerá más de 900 kilómetros en compañía de varios actores que defienden el medio ambiente.

    La actriz Natalia Durán ha dado de qué hablar por estos días, debido a la particular idea que tiene de irse caminando desde Bogotá a Santa Marta, con el fin de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

    También te puede interesar: Las hermanas de Legarda cuentan cómo ha sido su vida luego de la muerte de su hermano

    Según ‘La Movida’, la travesía está inspirada en la Marcha de la sal de Mahatma Gandhi, una caminata cuyo objetivo fue promover la independencia de la India del Imperio Británico en 1930.

    “A veces uno ve las noticias y le duelen, le dan rabia las cosas y siente una impotencia grave. Dije, Dios mío qué belleza, una acción como la de Gandhi, como la caminata de la sal. Esto son como tres caminatas de la sal, tres veces la marcha de Gandhi”, dijo la actriz.

    Natalia cuenta con el apoyo de varios colegas quienes están convencidos que es urgente tomar medidas para mitigar el impacto medioambiental.

    “Científicamente está comprobado que nos queda poco tiempo y Colombia no es la excepción, Colombia está en unas mala prácticas y necesitamos que se corrijan lo más pronto posible. No es una acción de nosotros, esto es un recurso que ponemos para que ustedes se unan, nos sigan en las redes, para que les digan a sus amigos y que muestren el mapa, vengan caminen así sea una hora”, añadió.

    La hermosa caleña recorrerá los más de 900 kilómetros en compañía también de su amigo inseparable, su mascota, y espera llegar a la ‘Perla de América’ el próximo 31 de agosto.

    No dejes de leer: Estos fueron los obstáculos que Mr. Black atravesó antes de lograr su fama