• Síguenos en

  • Melina Ramírez y Andy Rivera, ¿juntos? Así se despejó el interrogante

    24 Ago 2019 19:41:40 | Redactado por: canalrcn.com

    Unos ‘me gusta’ que intercambiaron la modelo y el cantante crearon dudas sobre una posible relación.

    Melina Ramírez y Mateo Carvajal se convirtieron en padres hace algunos días. Salvador es el primogénito de la pareja, pero ninguno de los dos ha compartido una fotografía posando los tres, razón por la cual sus seguidores rumoraron que se habían separado y lo peor: que Melina estaba saliendo con el cantante Andy Rivera. ¡Qué, qué!

    Así como lo están leyendo, el rumor comenzó a tomar fuerza cuando los seguidores de Melina se percataron que tanto ella, como la expareja de Lina Tejeiro, intercambiaban ‘likes’ en sus fotografías de Instagram, donde la modelo tiene más de 3 millones de seguidores, mientras que el cantante es seguido por más de 2 millones de cuentas.

    Te puede interesar: ¡Bebé a bordo! Jorge Enrique Abello será papá por tercera vez

    Así mismo, otra de las “pruebas” que juntaron sus seguidores fue la ausencia de la fotografía de Mateo, Melina y Salvador, sí, los tres ante una misma cámara pues, aunque los padres comparten imágenes con sus seguidores de los momentos que vive cada uno con su hijo, no existe una foto donde aparezcan los tres. ¿Por qué?

    Aunque se desconoce el motivo, lo cierto es que Mateo Carvajal y Melina Ramírez siguen más juntos que nunca, pues además de tener un bebé que ha unido su relación, existen varios comentarios que la pareja se intercambia en las fotografías, despejando el interrogante sobre una posible relación entre Melina y Andy Rivera.

    Por otro lado, unos intercambios de ‘me gusta’ no aseguran que haya una relación, así que los seguidores de Melina y Mateo pueden estar tranquilos, pues la pareja sigue más unida que antes junto con su hijo Salvador y su perrita Ramona.

    No dejes de leer: ¿Sostuvo una relación? Isabella Santodomingo reveló que tuvo un “arrocito en bajo”