La Movida

Novedades

Marianela González, actriz venezolana, fue atacada en redes por apoyar el paro

La artista, quien hace años trabaja en nuestro país, expresó su posición sobre las marchas en Colombia y recibió todo tipo de comentarios.

30 Nov 2019 18:42Por: canalrcn.com

Han pasado varios días de movilizaciones en Colombia y evidentemente las personalidades públicas han sentado sus posturas frente al Paro Nacional.

Una de las que expresó su apoyo a las marchas pacíficas fue la actriz de origen venezolano, Marianela González, quien en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: “yo como venezolana me uno al paro nacional y salgo a marchar pacíficamente, por Colombia que me ha dado tanto, por su tierra, por sus animales y por el pueblo de Colombia y sus derechos! #21NParoNacional”.

Te puede interesar: Andrea Serna y el por qué para ella es complicado verse delgada

Tras este trino, muchos fueron los comentarios que le llegaron a la artista, quien fue atacada por varios seguidores, algunos incluso pidieron su expulsión de Colombia por su opinión frente al paro, sin hablar de los que la amenazaron hasta insinuando que la iban a atropellar en donde estuviera.

Específicamente una usuaria en Twitter llamada Natalia Bedoya, respondió al trino de la actriz, y habló para ‘La Movida’, manifestando su inconformidad con el apoyo de la artista a las movilizaciones y dejó claro que le causó indignación que una persona extranjera opinara sobre la realidad de nuestro país.

Finalmente, y en medio de lágrimas, Marianela expresó que se siente muy mal por los ataques recibidos por algunos usuarios por expresarse; hizo un llamado a la calma, a la tolerancia en medio de las diferencias y dejó claro que le duele este país así como su tierra natal Venezuela y que, también sabe que aunque existen compatriotas suyos que no vinieron a hacer el bien a tierras colombianas, otros sí son buenos y llegaron a trabajar por este país que les ha abierto sus puertas.

También puedes ver: Gregorio Pernía se lanzará como cantante de reguetón